The smart Trick of Técnicas para besar bien That No One is Discussing
Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto fileísico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
Pon tu boca gentilmente en tus pulgares. Practica besando suavemente la forma de tus “labios de pulgares”.
Este artworkículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Si tienes dudas sobre si a tu pareja le gusta cómo lo besas, lo mejor es hablar abiertamente al respecto. La comunicación es clave en cualquier relación, y esto incluye los momentos de intimidad.
No hay tendencia viral o reto en redes que se le pase por alto, aunque también está muy conectado con la actualidad literaria, repasando cada semana todas las novedades editoriales y seleccionando las que get more info puedan resultar más interesantes para sus lectores.
Es importante aprender a leer las señales que nos indican si estamos besando de la manera adecuada y si estamos satisfaciendo las necesidades de nuestra pareja.
Presta atención a los movimientos de tu pareja. Besar bien se trata de estar en sintonía con la otra persona y encontrar un ritmo que funcione para ambos. Si comienza a retroceder, retira tu lengua.
Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.
United states of america un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Una experta en relaciones personales y amorosas, que comparte consejos prácticos y efectivos para mejorar la comunicación, la confianza y la intimidad en las relaciones.
Los besos no se limitan solo a los labios. Mientras besas a tu pareja, no tengas miedo de acariciar su rostro, su cabello o su espalda.
Muy pocas personas son besadores innatos. Casi todos han tenido un momento en el que alguien en su vida les dice: "Oye, cuidado con los dientes".
Hay muchas oportunidades para darle un more a tu beso. Agarra suavemente la parte trasera de su cabeza, acaricia su rostro o inclínate hacia él para darle al beso algo de intensidad. Hay innumerables tácticas que puedes emplear, siempre y cuando lo hagas con habilidad.